Orden del Día para la sesión extraordinaria del 14-01-2019

SalonPlenos

D. Antonio Coello Gómez-Rey, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Molinos, dicto esta resolución:
En uso de las facultades que tengo atribuidas por el artº 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, por este mi Decreto vengo en convocar sesión extraordinaria el Ayuntamiento Pleno el 14 de enero de 2019, a las 20,00 horas, en primera convocatoria, para tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día siguiente:
1º.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.-
2º.- Conocimiento de Decretos de Alcaldía.-