La Directora General de Mujer presenta en Los Molinos la “Guía de recursos por la igualdad y la conciliación entre hombres y mujeres” de la Mancomunidad “La Maliciosa”

El sábado 9 de marzo, a las 11:00 horas, en la Casa Museo Julio Escobar

La Directora General de Mujer, Paula Gómez-Angulo Amorós, acompañada por el Alcalde de Los Molinos, Antonio Coello Gómez-Rey, presentará el próximo sábado 9 de marzo la Guía de recursos por la conciliación y la igualdad real entre mujeres y hombres de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”.

Una guía que tiene como objetivo ofrecer información sobre aquellos servicios que pueden apoyar y facilitar el desarrollo familiar, personal profesional y social de las mujeres y hombres en igualdad de oportunidades. Un trabajo que se extenderá también en el resto de los municipios que conforman la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”, es decir a Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra y Navacerrada.

La cita comenzará a las 11:00 horas en la Casa Museo Julio Escobar en la  Calle Concejo, 31, Los Molinos.

Tras la presentación de la Guía se podrá disfrutar de la exposición del VI Concurso de Pintura de la Mancomunidad de servicios Sociales y Mujer “la Maliciosa”, titulada Mujer: La otra mirada compuesta por todos los cuadros que han presentado al certamen.

Programa de la visita:

• 11:00 h: Bienvenida y presentación de la Directora General por D. Antonio Coello Gómez-Rey, Alcalde de Los Molinos.
  • 11:10 h: Presentación del Acto por Doña Paula Gómez-Angulo Amorós, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.
  • 11:15 h: Presentación de la guía de Recursos por la Conciliación a cargo de Almudena Luján, Técnica de Igualdad de la Mancomunidad.
  • 11:35 h: Turno de preguntas y / o reflexiones.
  • 11:45 h: Cierre de la Jornada con la lectura del Manifiesto y apertura de la exposición por parte de Daña Marisa López Barón, Directora de la Mancomunidad.
  • 11:45 – 12:00 h: Visita exposición
  • 12:00 h: Aperitivo a cargo del Ayuntamiento.
  • 12:30 h: Fin del Acto.