Publicadas las bases para solicitar subvenciones para rehabilitación de edificios y viviendas en el ámbito de la Comunidad de Madrid

Las bases reguladoras de las ayudas están en la Orden de 20 de marzo de 2019, de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructura de la CAM.

  • La Oficina Técnica está a disposición de los vecinos.

Orden de 21 de mayo de 2019, de la Consejería de Transportes, Vivienda e  infraestructuras, por la que se convocan subvenciones destinadas al programa de fomento de mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas y al programa de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas, para 2019.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones al programa de fomento de mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas y al programa de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas: las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios, los propietarios de viviendas unifamiliares y de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva, así como de sus viviendas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad