Rectificar es de sabios

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Molinos ha decidido rectificar el cartel de la Cabalgata de Reyes ante el error existente en el anterior.
Por error, y sin que ninguna de las 5 personas que hemos supervisado la agenda de Navidad se diera cuenta, el Rey Baltasar no era negro.
No se trata ni mucho menos de un acto racista, como así se ha dado a entender; desde el Equipo de Gobierno no creemos que se deba hacer política con un acto tan importante para los más pequeños del municipio y mucho menos jugar con sus ilusiones.
Evidentemente el Rey Baltasar será negro en la cabalgata de nuestro municipio como lo ha sido todos los años, al igual que es negro en lo dos nacimientos que existen en la Casa Consiltorial y en el Belén a tamaño real que está colocado en las calles.

“Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios”, Alexander Pope