TU ALCALDE

Antonio Coello Gómez-Rey

Queridos amig@s

Como Alcalde de Los Molinos quiero daros la más cordial bienvenida a todos los que visitáis la página web de este Ayuntamiento. Aquí encontraréis información actualizada de esta institución pública, sus servicios y actividades.

Concebimos este “site” como un servicio del interés general y de la responsabilidad, un lugar donde poder informar con transparencia y rigor, sobre la gestión municipal. Este portal se proyecta como una vía rápida y eficaz de comunicación con vecinos, asociaciones y empresarios, donde molineros y visitantes puedan conocer nuestro entorno natural, nuestras fiestas y tradiciones , así como la historia de este pueblo serrano que ha sabido mantener su encanto a lo largo de los tiempos.

Es mi deseo, y espero que el vuestro, que entre todos hagamos de esta ‘web’ un lugar de encuentro, un foro que recoja cuantas propuestas y sugerencias estiméis oportunas y que el diálogo fluido y permanente sirva para enriquecer la relación de esta Corporación con los vecinos. En definitiva una ventana abierta a todos aquellos, que a través de Internet, se aproximen a nosotros desde cualquier parte del mundo.

Un saludo cordial,

Antonio Coello Gómez-Rey
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad