Seguridad

La policía de Los Molinos como sinónimo de solidaridad

IIPatronPolicia2017web

El próximo sábado 24 de junio de 2017 la Policía Local de Los Molinos celebrará por segundo año consecutivo actos en honor a su patrón, al igual que el año pasado se celebrará una prueba deportiva solidaria que este año será un Maratón de Spinning, cuya recaudación irá destinada a la causa de Nico, un niño de 11 meses y vecino de Los Molinos que padece lisencefalia.

Leer más: La policía de Los Molinos como sinónimo de solidaridad

El Ayuntamiento de Los Molinos adquiere un nuevo vehículo para Policía Local

Esta mañana se ha entregado a la Policía Local un nuevo vehículo patrulla, se trata de un Dacia Duster 4x4, que sustituirá a uno de los vehículos existentes con más de 12 años de antigüedad y casi 200.000 kilómetros.

La Concejalía de Seguridad con la adquisición de este nuevo vehículo quiere dotar a la Policía Local de los mejores medios para el desarrollo de su labor en beneficio de la seguridad del municipio y de los molineros.

La seguridad del municipio es una prioridad y una apuesta decidida del Equipo de Gobierno y para ello es necesario dotar a los agentes de Policía Local de nuestro municipio de los medios necesarios, tras la adquisición del vehículo patrulla en los próximos meses será necesario adquirir chalecos antibalas para sustituir los existentes.

 

VehiculoPolicia2017

La Policía Local de Los Molinos estrena nueva uniformidad

Esta semana, los agentes de Policía Local estrenan nueva uniformidad, que se caracteriza por la vuelta al tradicional azul marino con detalles azul celeste, la incorporación de la bandera de España y la supresión del amarillo. Son prendas modernas de buena calidad que otorgaran una mayor operatividad a los agentes, permitiéndoles entre otros decidir cuando han de ser más o menos visibles, añadiendo el chaleco reflectante en las intervenciones de tráfico.

Leer más: La Policía Local de Los Molinos estrena nueva uniformidad

Sistemas de Retención Infantil y su posición dentro del vehículo

NORMATIVA APLICABLE DESDE EL 1 DE OCTUBRE DE 2015 

Desde el 1 de octubre, todos los menores de edad de estatura Igual o inferior a 135 cm que se desplacen en vehículo, ademássri ima de viajar con el sistema de retención infantil adecuado a su talla y peso como la norma exige, deberán ir sentados obligatoriamente en los asientos traseros de los vehículos, excepto:

Leer más: Sistemas de Retención Infantil y su posición dentro del vehículo

Ayuntamiento de Los Molinos. Plaza de España, 1. Telef. 91 855 10 13

Derechos de la Ciudadanía | Accesibilidad | Política de privacidad y uso de cookies | Contactar