Visita cultural: Segovia con nombre de mujer

El día 10 de Marzo os proponemos un planazo…una visita cultural con dos guías especialistas en género, que nos harán un recorrido por Segovia, «Segovia con nombre de Mujer».
Se trata de una actividad enmarcada en el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, y durante este recorrido visitaremos diferentes puntos turísticos de la ciudad donde vivieron o tuvieron protagonismo grandes referentes de la historia como Beatriz de Bobadilla, María Zambrano, Isabel la Católica, La Chata o Elvira Sastre…
Sin duda, una interesante salida donde nos divertiremos, aprenderemos y disfrutaremos de una ciudad tan bonita como Segovia.
La visita tendrá una duración de dos horas y se realizará andando con un recorrido accesible y sencillo, y posteriormente se podrá disfrutar de una hora de tiempo libre para disfrutar de la ciudad.
La visita es totalmente gratuita e incluye transporte desde los distintos municipios de la Mancomunidad.
Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible inscribirse en: igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org o en el 638 10 33 89.
¿Os lo vais a perder? ¡Os esperamos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad