Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Jornada informativa para comerciantes sobre reclamaciones y arbitraje de consumo

This event has ended

El próximo jueves 24 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo una jornada dirigida a todos los comerciantes del municipio, en la Oficina de Consumo, situada en la primera planta del Ayuntamiento. Durante este evento, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de recoger de forma inmediata las hojas de reclamaciones para sus comercios, permitiendo cumplir con las normativas de atención al consumidor.

Además, se informará acerca del arbitraje como sistema de resolución de conflictos en el ámbito del consumo, resaltando los beneficios que conlleva para los comercios y empresas adherirse a este sistema. El arbitraje permite resolver conflictos de manera rápida, sencilla y sin necesidad de acudir a la vía judicial, lo que representa una ventaja tanto para los comerciantes como para sus clientes.

Esta iniciativa es una oportunidad para que los empresarios locales mejoren sus conocimientos sobre las herramientas de protección al consumidor y fortalezcan su relación con los usuarios.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Saludos cordiales,
Beatriz Aguado
Técnico de Consumo AACCU.

Back to top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad