Escuela de verano en inglés

dipticoMolinosEscuela

Este verano te lo vas a pasar en grande porque hemos tenido una idea genial. Si pasas tus vacaciones con nosotros jugarás a ser cocinero de ricas recetas y cupcakes, un jardinero bien creativo, jugarás a ser arqueólogo buscando restos y creando fósiles, realizarás experimentos alucinantes, serás pintor, practicarás deportes diferentes… con la J tenemos judo, con la E experiments, con la B basketball… ¿Qué se os ocurre cuando lleguemos a la S? ¿Y con la M? ¡¡Te esperamos!! Y no te olvides… con cada letra del abecedario una actividad!!

EDADES, LUGAR DE REALIZACIÓN Y PLAZOS

• Niños de 3 a 12 años (incluidos los de 3 años de las escuelas infantiles)
  • CEIP Divino Maestro
  • Del 25 de mayo al 12 de junio

RECOGIDA DE IMPRESOS

• Las fichas de inscripción se pueden recoger en la oficina del AMPA de lunes a viernes de 07:30 a 09:30 y de 16:30 a 17:30 o descargársela de la pagina web www.fantasiaextraescolares.com

PROCEDIMIENTO Y LUGAR DE ENTREGA DE DOCUMENTACION

• La entrega de la documentación se hará en el CEIP Divino Maestro a partir del 25 de mayo en el mismo horario preguntando por el coordinador de actividades extraescolares (si no se puede acudir en ese horario llamar al 695167122 para ver otras opciones).
  • La ficha de inscripción, una vez rellena y firmada por los tutores legales, se entregará en el lugar y plazo indicados junto con la copia del ingreso bancario por el precio de la reserva de plaza, en el que conste el nombre del alumno y en caso de ser empadronados el volante de empadronamiento.

DÍAS SUELTOS

• Existe la posibilidad de contratar días sueltos, siempre y cuando se avise a los coordinadores con DOS DÍAS de antelación. El precio del día esta expuesto en el cuadro de este folleto.

DESCUENTOS

• Familia numerosa: 15% (Los descuentos NO son acumulativos).
  • Hermanos: 15% (Los descuentos NO son acumulativos).
  • Para otros descuentos preguntar al coordinador.

EXCURSIONES Y PISCINA

• Se realizarán dos salidas por semana. La semana que hay excursión se hará una salida a la piscina municipal y la semana que no hay excursión se harán dos salidas a la piscina municipal.
  • Los días de piscina la recogida se hará en la propia piscina.

DESAYUNOS

• Aquellos alumnos que contraten el horario ampliado podrán llevar el desayuno de casa.

• Teléfonos: 91 849 63 45 / 695167122/ 600 514 655

ORGANIZA