AGENDA

 
Jun
15
Sáb
Clausuras temporada 2018-19 y entrega de Trofeos y Menciones especiales @ Polideportivo Majalastablas
Jun 15 todo el día
Salida MTB 15 de junio @ Polideportivo Majalastablas
Jun 15 a las 09:00
Orden del día Pleno 15 de junio 2019 @ Salón de Sesiones del Ayuntamiento
Jun 15 a las 11:30
Orden del día Pleno 15 de junio 2019 @ Salón de Sesiones del Ayuntamiento

De conformidad con el artículo 195.1 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General y artículo 37.1 ROF, las Corporaciones Locales se constituyen en sesión pública el vigésimo día posterior a la celebración de las elecciones, y constando en el Ayuntamiento, el Acta de Proclamación de los candidatos electos de fecha 2 de junio de 2019 (recibida en la Corporación a fecha de 3 de junio de 2019, Registro de entrada número 3775), en donde la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo del Escorial indica los resultados oficiales y candidatos electos resultantes de las elecciones celebradas el pasado 26 de mayo de 2019 (Elecciones Municipales, Autonómicas y al Parlamento Europeo 2019), no resaltándose en dicho Acta protestas, reclamaciones ni recursos, por lo que procede la constitución del Ayuntamiento el día vigésimo posterior a las elecciones.
En consecuencia, en uso de las facultades que tengo atribuidas por el artº 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, vengo en convocar sesión constitutiva del Ayuntamiento Pleno el día 15 de junio de 2019, a las 11,30 horas, o en caso de no existir el quórum necesario (mayoría absoluta de los Concejales electos) se entenderá convocada automáticamente la sesión a la misma hora dos (2) días hábiles después (cualquiera que fuese el número de Concejales presentes), al objeto de tratar el siguiente Orden del día:
1º.- Constitución del nuevo Ayuntamiento.
2º.- Elección del Alcalde-Presidente de la Corporación

Festival final de curso Escuela de Música curso 2018-2019 @ Plaza de España
Jun 15 a las 19:00
Jun
21
Vie
Jornada de puertas abiertas Piscinas Municipales @ Piscinas Municipales
Jun 21 a las 11:00 – 20:00
Jun
29
Sáb
Los días mágicos de tus comercios en Los Molinos @ Los Molinos
Jun 29 todo el día

Dinamización del comercio de proximidad a través de un programa de “street marketing” centrado en la magia

Magia, cultura, ocio, entretenimiento y unas ofertas mágicas, son los ingredientes de este proyecto.

Objetivos de la iniciativa

Con el ánimo de dinamizar la actividad del comercio de proximidad de la Comunidad de Madrid, la D.G de Comercio y Consumo pretende desarrollar la implementación de un programa familiar de “Street marketing” en colaboración con algunos municipios de la Comunidad que se viene desarrollando desde 2015. Finalmente podremos contar en Los Molinos con esta iniciativa regional en 2019.

Esta estrategia forma parte del Plan de Dinamización, Promoción e Innovación del Comercio para el año 2018 del Gobierno Regional, el cual centra sus esfuerzos, entre otros, en el desarrollo de acciones que incrementen el consumo y dinamicen las ventas del pequeño comercio de la Región.

Características

La iniciativa cuenta como elemento dinamizador con una serie de actuaciones gratuitas consistentes en magia de calle, y una muestra, sita en un espacio público, compuesta de originales objetos (la “Feria de los Imposibles”) de modo que atraigan la atención de vecinos y visitantes, convirtiendo a los mismos en potenciales clientes del comercio de su localidad.

Los establecimientos comerciales del municipio, adheridos a este programa, ofrecen según su libre elección descuentos y promociones a los vecinos y visitantes. Se contará igualmente con la presentación de un folleto que se distribuye en el lugar de ubicación de la “Feria de los Imposibles”, y en los propios establecimientos comerciales participantes.

El espectáculo persigue inundar las calles y los principales ejes comerciales donde se desarrolla el programa, con magia, ilusión y fantasía. Llenarlas con un ambiente festivo y con actividades y espectáculos dirigidos a todos los públicos y en especial al público familiar.

Una propuesta que invita a los ciudadanos a salir a la calle y disfrutar de las compras y de las sugerentes propuestas de espectáculos, que mezcladas con las ofertas de los comerciantes, harán vivir un día muy especial por las principales zonas comerciales de la localidad.

Nota: desde la organización de la CAM se  habilita un microsite con  info mas detallada del evento, tanto general, como específica en  Los Molinos.

Jul
1
Lun
Orden del día Pleno 1 de julio 2019 @ Salón de Sesiones del Ayuntamiento
Jul 1 a las 20:00
Orden del día Pleno 1 de julio 2019 @ Salón de Sesiones del Ayuntamiento

D. Antonio Coello Gómez-Rey, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Molinos, dicto esta resolución:
En uso de las facultades que tengo atribuidas por el artº 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, por este mi Decreto vengo en convocar sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno el día 1 de julio de 2019, a las 20,00 horas, en primera convocatoria, para tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día siguiente:
1º.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.-2º.- Conocimiento de Decreto de la Alcaldía.-
3º- Conocimiento de la constitución de los Grupos Políticos Municipales.-
4º.- Conocimiento del Decreto de la Alcaldía de 17 de junio de 2019, de nombramiento de Tenientes de Alcalde.-
5º.- Conocimiento del Decreto de la Alcaldía, de 17 de junio de 2019, de nombramiento de Concejales delegados.-
6º.- Aprobación inicial, si procede, de la 3ª Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Los Molinos.-
7º.- Aprobación, si procede, propuesta de la Alcaldía relativa a modificación de la Plantilla del Presupuesto Municipal vigente.-
8º.- Aprobación, si procede, propuesta de la Alcaldía relativa a la notificación de la convocatoria del Pleno Municipal.-
9º.- Aprobación, si procede, de propuesta de la Alcaldía relativa a Periodicidad de las sesiones plenarias.-
10º.- Aprobación, si procede, de propuesta de la Alcaldía relativa a creación de la Junta de Gobierno Local.
11º.- Aprobación, si procede, de propuesta de la Alcaldía relativa a creación de Comisiones Informativas.-
12º.- Aprobación, si procede, propuesta de la Alcaldía relativa a Cargos Electos con dedicación exclusiva y parcial, así como, su régimen de prestación de servicios.-
13º.- Aprobación, si procede, propuesta de la Alcaldía relativa a indemnización a percibir por los miembros corporativos en las sesiones de los órganos colegiados y otras complementarias.-
14º.- Aprobación, si procede, propuesta de la Alcaldía relativa a asignación económica a favor de los Grupos Políticos Municipales.-
15º.- Aprobación, si procede, propuesta de la Alcaldía relativa a delegación de competencias del Pleno a la Alcaldía.-
16º.- Aprobación, si procede, propuesta de la Alcaldía relativa a delegación de competencias del Pleno a la Junta de Gobierno Local.-
17º.- Aprobación, si procede, propuesta de la Alcaldía relativa a nombramientos de representantes del Ayuntamiento en órganos colegiados de otras Administraciones o Entidades.-
18º.- Ruegos y preguntas.-

Jul
3
Mié
Encuentro de mayores 2019 @ Miraflores de la Sierra, Finca el Rocío
Jul 3 a las 11:00 – 19:00
Jul
4
Jue
En verano te cuento en la biblio «Trakamatraka» @ Biblioteca municipal
Jul 4 a las 20:00
Jul
11
Jue
En verano te cuento en la biblio «Taslima» @ Biblioteca municipal
Jul 11 a las 20:00
15 Sáb
Todo el día
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00