BIBLIOTECA

Contacto

Teléfono: 91 855 10 66 Ubicación: C/ Real 8

biblioteca@ayuntamiento-losmolinos.es

Lunes a Viernes

Horario:
Mañanas "solo estudio"
Lunes- miércoles -jueves y viernes de 9:00 a 14:00
Tardes
Lunes a viernes de 17:00 a 21:00

NOVEDADES BIBLIOTECA

El Cuento de Elmer (Primera parte)
El Cuento de Elmer (Segunda parte)
El Cuento del cocodrilo

LA BIBLIO RECOMIENDA

¡Querid@s usuari@s!
La semana pasada trabajé a puertas cerradas y se me hizo extraño estar sin vosotr@s. Pero he aprovechado para dar de alta en el catálogo –que como ya todos imagino que sabéis, se encuentra en la web del Ayuntamiento, en el enlace “Biblioteca”- un montón de nuevas adquisiciones que aunque no vais a poder de momento tomar en préstamo, me gustaría adelantaros de alguna manera haciendo una presentación de las mismas.
He realizado algunas fotos con el propósito de que conozcáis los maravillosos libros que tenemos la suerte de adquirir, gracias a las subvenciones de la Comunidad de Madrid y del presupuesto que implementa el Ayuntamiento de Los Molinos.
Muchos de ellos responden a los deseos que algunos de vosotros me habéis solicitado, otros son de obligada adquisición, también he atendido a las novedades, por supuesto las de más éxito pero también las de autores no tan conocidos en España –creo que será interesante que cada uno los vaya descubriendo- y ahora desde casa voy a seguir dando de alta libros infantiles para los más pequeños.
Subiremos una fotografía en la que se verán una serie de libros y aparecerán documentos para introduciros y animaros a su lectura. Con ello espero que el tiempo de estar en casa se haga un poco más ameno y enriquecedor para todos nosotros.
La primera de ellas la he titulado “Oriente versus Occidente” para poder valorar la magnífica producción literaria que se hace desde los diversos extremos del mundo. Pienso que es lo que verdaderamente nos tiene que unir y hacernos sentir únicos y excepcionales seres humanos. Espero que lo disfrutéis. Os deseo lo mejor y ya sabéis que en los tiempos que corremos, lo mejor es que estemos sanos.
Mucho ánimo y mucha suerte. Pronto nos volvemos a ver!!!

Ángela López Goyanes
Biblioteca Municipal
Los Molinos 23 de marzo de 2020

La casa de Los Ratones

El Lobo y las siete cabritillas

cartel_villanos
caperucita
CAPERUCITA ROJA

VERSIÓN DEL LOBO
Adaptación corregida de un texto de Lief Fearn titulado “El Lobo calumniado”
LECTURA DEL CUENTO:
Cristina Juárez González

Recursos de lectura online

recursos_lectura online
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad