Invertimos en deporte

En los últimos meses se han invertido más de 28.000 € en el Polideportivo Municipal para mejorar el servicio a los usuarios y la eficiencia energética de las instalaciones:

👉 Instalación de dos depósitos nuevos de agua sanitaria para suministrar a las duchas, retirando el depósito antiguo que estaba dando muchos problemas a los usuarios. (11.300,65 €)
👉 Instalación de un clorador salino en la piscina cubierta para mantener la calidad del agua. La cloración salina nos permite tratar el agua de una forma no agresiva, evitando la adición de los productos químicos (3.966,92 €)
👉 Instalación de una nueva caldera para calentar el agua de la piscina cubierta y el exterior de la misma, con esta caldera se conseguirá calentar antes la piscina reduciendo por lo tanto el consumo, al tiempo que se aumenta la eficacia y rendimiento. (13.142,42 €)

Trabajamos para mejorar nuestro municipio, apostando siempre por el ahorro energético.