El Ayuntamiento y Cuz Roja firman un convenio para la Ayuda Social

El pasado 14 de diciembre se firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Los Molinos y Cruz Roja.

Esta institución realiza este trabajo en nuestro municipio y con este acuerdo de un año de duración y la aportación de 2.000.- €, desde el ayuntamiento, queremos darle un gran impulso.

Este convenio permitirá a ambas entidades seguir trabajando mucho más para poder atender a los colectivos de nuestra localidad que se encuentran en situación de riesgo de exclusión y  poder seguir afrontando situaciones de emergencia.

Según datos estimados, unas cincuenta familias se verán beneficiadas de la gestión, tramitación, entrega de ayudas de emergencia social para necesidades básicas (kits de higiene, alimentación infantil, material escolar, transporte, alquiler, suministros, acompañamiento y préstamo de productos de apoyo).

Con esta firma, ambas instituciones se comprometen a trabajar de forma conjunta y coordinada.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad