Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Los Molinos

Documento del Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Los Molinos:

Procedimiento de consulta del documento de Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Los Molinos:

1. Consulta a través de la página web del Ayuntamiento: http://www.ayuntamiento-losmolinos.es/?p=10954&preview=true
  2. Consulta presencial en las oficinas del Ayuntamiento en horario de atención al público de 8:30 h a 14:30 h. Se pone a disposición de los interesados un ordenador para poder consultar toda la documentación y planos en papel para facilitar la consulta.
  3. Consultas técnicas en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9:30 h a 11:00 h los lunes y viernes 11:00 h a 13:00 h (con cita previa en el telf. 91 855 10 13 Oficina Técnica)

Trámite de información pública del Avance del Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U.) de Los Molinos

Instrucciones para tramitar el formulario web de Presentación de SUGERENCIA, por correo electrónico.

• El plazo de presentación de sugerencias al Avance del Plan General de Ordenación Urbana es de 45 días hábiles (desde el 12 de febrero hasta el 15 de abril inclusive), a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
  • Debe rellenar el formulario, pudiéndose adjuntar documentos en formato PDF. Una vez completado el formulario, deberá presentarlo y firmarlo bien con su certificado digital bien con firma convencional.
  • Al correo electrónico sugerenciasavance@ayuntamiento-losmolinos.es

Instrucciones para tramitar el formulario de Presentación de SUGERENCIA presencial.

• Cumplimentar formulario firmado y presentar en registro del Ayuntamiento o en Oficinas de Ventanilla única.

Formulario de sugerencias/otras alternativas de planeamiento al Avance Plan General de Ordenación Urbana de Los Molinos

Plano de Ordenación