Clasificaciones para disputar la final de Campo a Través de la A.D.S.

fotoCross

El pasado 29 de noviembre de 2019 el Servicio Deportivo Municipal de Los Molinos organizó el SECTOR IV DE CAMPO A TRAVÉS, al cual acudieron colegios de Guadarrama, Cercedilla, Collado Villalba y Los Molinos, que ejercieron de anfitriones. Todos ellos municipios integrantes de ADSIERRA.
Las pruebas se ejecutaron en el Parque Cerrillo de la Guerra, situado cerca del CEIP Divino Maestro.
Se trazaron dos recorridos, dependiendo de las categorías participantes.
La jornada dio comienzo a las 10:00 de la mañana con las más pequeñas de la categoría mini benjamín, que tenían que recorrer un total de 600 metros. Y finalizó a la 13:15 horas, después de la participación de los más mayores, los cadetes, quienes completaron un recorrido de 2000 metros.
Las carreras, organizadas según edad y sexo, estaban guiadas por dos ciclistas experimentadas que abrían y cerraban cada carrera, con el fin de garantizar mayor seguridad. Salvo algún contratiempo propio de este deporte, como torceduras, la mañana se desarrolló con un sano ambiente deportivo y de fiesta.
La entrega de trofeos corrió a cargo del Alcalde de Los Molinos D. Antonio Coello, del Concejal de Medioambiente Miguel Ángel Martín y de Francisco Hidalgo, director del Polideportivo de Los Molinos.