VII concurso de pintura “Mujeres: La otra Mirada”

Les informamos de la convocatoria del VII concurso de pintura “Mujeres: La otra Mirada” organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa en el marco del de las actividades del 8 de marzo, Dia Internacional de la Mujeres.

El plazo de presentación de las obras será desde el 10 hasta el 27 de febrero de 2020 en el registro del Ayuntamiento de Los Molinos. La entrega de premios ser realizará el día 6 de marzo de 2020 a las 18:00 horas en el Teatro del Centro Cultural de Becerril de la Sierra y la inauguración será el día 13 de marzo en la Casa Museo de Julio Escobar de Los Molinos. Posteriormente, se realizará exposición itinerante por los Municipios de la Mancomunidad.

Bases del concurso