¿Sabes que puedes solicitar un certificado de empadronamiento a través de la Sede del Ayuntamiento?

El Ayuntamiento de Los Molinos quiere facilitar los trámites online através de la plataforma de la Sede Electrónica para evitar trámites presenciales. De esta forma, puedes solicitar un certificado de empadronamiento individual y colectivo.

Tanto si dispones de certificado digital como si NO lo tienes, puedes tramitar el certificado individual o colectivo solicitándolo por registro, mediante el correspondiente formulario.