El Ayuntamiento de Los Molinos pone 12 tablets a disposición de los alumnos del centro educativo del municipio

La tablets se cederán a las familias durante los próximos dos meses.

El Ayuntamiento de Los Molinos ha puesto a disposición de las familias más vulnerables del municipio 12 tablets con acceso a internet, para facilitar que los niños puedan seguir el correcto desarrollo de la enseñanza on line que está impartiendo el centro educativo, tras su cierre a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

El Consistorio, a través de la Concejalía de Educación, ha estado en contacto con el equipo directivo del Colegio Público Divino Maestro para detectar desde el inicio de la pandemia posibles necesidades para poder continuar con el curso escolar pese al coronavirus. Las familias más vulnerables que necesitan este material tecnológico cedido por el Ayuntamiento para sus hijos, lo han solicitado a través de sus profesores.

Las tablets han sido adquiridos por el ayuntamiento expresamente para hacer frente a estas circunstancias excepcionales del coronavirus, desde la Concejalía de Educación se está trabajando junto con el equipo directivo del colegio y la Consejería de Educación para que ninguno de los alumnos del colegio se quede atrás, y todos puedan seguir con su educación en estos momentos difíciles.

Estas tablets comenzaron a entregarse ayer a las familias mediante una cesión por dos meses, pudiéndose alargar esta cesión si es necesario.