Los Molinos en Silencio

Los Molinos ha guardado hoy 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, 3 minutos de silencio como homenaje a las víctimas del COVID-19.

A las 12:00 horas de hoy, la Corporación Municipal, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y miembros del Servicio de recogida de basura y limpieza viaria, han guardado tres minutos de silencio por las víctimas del COVID-19.

Al acto, se han unido las pocas personas que circulaban por la Plaza de España y el resto de vecinos desde sus ventanas y balcones.

Con este acto, desde el Ayuntamiento, se ha querido celebrar este atípico día de la Comunidad de Madrid.

El pasado 30 de marzo, el Alcalde de Los Molinos, Antonio Coello Gómez-Rey, decretaba el luto oficial del municipio por todos los vecinos que no han podido superar la pandemia. Desde ese día las banderas en el municipio ondean a media asta y cuatro días antes un crespón negro se colgaba en el balcón principal de la Casa Consistorial.

AGRADECIMIENTO:
Al finalizar el acto, el Alcalde ha querido agradecer el trabajo que están realizando Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y servicio de recogida de basuras y limpieza viaria, durante esta crisis sanitaria.