175.000 plazas escolares y admisión en Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato

ceip divino maestro

La Comunidad de Madrid ofertará más de 175.000 plazas escolares para el proceso de escolarización para próximo curso escolar 2020-21, que se desarrollará en los 2.000 centros sostenidos con fondos públicos de la región. Las familias madrileñas podrán solicitar su plaza de admisión de forma telemática, a través del portal web de la Comunidad de Madrid https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato.

Proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, curso 2020/2021

Accede al Buscador de Centros educativos para cualquier consulta general sobre centros educativos, centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo y plazas libres. A través de la Secretaría_Virtual se podrá realizar, en su momento, el seguimiento del trámite de admisión.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.