Bando concesión de la Cacera Villa

bandos

Que para el inicio del trámite de concesión de aguas superficiales con destino a riego de la cacera Villa, es necesario constituir una Comunidad de usuarios, tramitándose de forma conjunta ambos procedimientos.
Todo aquel interesado en participar deberá presentar en el Ayuntamiento una instancia general indicando el titular de la finca y la identificación de ésta con su referencia catastral, junto con los datos para poder contactar telefónicamente o por correo electrónico.
Dicha presentación deberá realizarse de forma telemática por la Sede del Ayuntamiento o presencial mediante cita previa. (Al teléfono 91 855 10 13 lunes a viernes de 8:30 a 14:30)
El plazo finaliza de 16 de octubre de 2020.
Lo que se hace público para general conocimiento de todo el vecindario a fin de formularse las reclamaciones oportunas.