Los Molinos contará con una nueva pista deportiva

Pista polideportiva 4

• Estará ubicada junto al Parque de Las Cigüeñas y su uso se destinará tanto a fútbol como baloncesto

El Ayuntamiento de Los Molinos ha adjudicado la construcción de una nueva pista deportiva en el municipio.

La nueva pista deportiva, que estará ubicada junto al Parque de Las Cigüeñas, en la zona de la plaza de toros, tendrá las dimensiones de una pista de baloncesto, 30 por 15 metros. Se trata de una pista polivalente, ya que contará con dos porterías, dos canastas y cuatro porterías de minifútbol. La pista estará perimetrada por una valla de polipropileno de un metro de altura.

Serán necesarias labores de acondicionamiento y nivelación del terreno en el que se va a ubicar, así como el equipamiento y construcción de la propia obra. Se prevé que, desde que se inicien las obras, la duración de las mismas oscile entre 3 y 4 semanas. Para la realización de esta actuación no se tendrá que talar ningún árbol.

El coste total de esta nueva instalación deportiva asciende a 36.747,70€. Esta inversión estará sufragada con cargo al Plan Extraordinario de Inversión 2020.