El Ayuntamiento de Los Molinos presenta su agenda de actividades navideñas

• La agenda navideña 2020-2021 cuenta con actividades para mayores y pequeños, incluyendo la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los Molinos es un municipio con espíritu navideño, y por ello, a pesar de las circunstancias que nos vienen acompañando los últimos meses, ha organizado una serie de actividades para mantener la ilusión más que nunca.

Las actividades se iniciarán el día 29 de diciembre, con un curso de magia para niños de entre 8 y 12 años. Desde esta fecha y hasta el 5 de enero, pequeño y mayores podrán disfrutar de distintas actividades como talleres, cuenta cuentos y representaciones teatrales, entre otras.

Además, el 30 de diciembre en horario de 17 a 20h, nos visitará el Cartero Real, dispuesto a recibir todas las cartas que los niños de Los Molinos quieran hacer llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La recepción tendrá lugar en la Plaza de España.

Como colofón, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a nuestro municipio de una manera especial, recibiendo a los niños en la Plaza de España, con aforo limitado, público sentado y en horario de 16 a 20h el día 5 de enero. Todas las actividades seguirán las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Más información sobre inscripciones, actividades y horarios, disponible en la web del Ayuntamiento (www.ayuntamiento-losmolinos.es).