✅ Suspensión Fiestas Patronales 2021

Atendiendo a la normativa autonómica, el Ayuntamiento de Los Molinos ha decidido suspender las Fiestas Patronales 2021. Tal y como establecen las ordenes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid están suspendidas las fiestas patronales, encierros y verbenas.

Al igual que el año pasado, esta decisión es sumamente difícil de adoptar, pero persigue el único objetivo de garantizar la salud y seguridad de todas las personas.

Aunque este año si disfrutaremos de una semana cultural en honor a nuestro Patrón, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, cumpliendo con todas las medidas necesarias contra el COVID.

Desde el Ayuntamiento de Los Molinos queremos trasladar ánimo los molineros ante la tristeza que supone suspender por segundo año consecutivo las Fiestas Patronales.

Nos quedan muchas Fiestas por vivir.
¡Las de 2022 serán inolvidables!

#FiestasLosMolinos2021
#SantísimoCristodelaBuenaMuerte