II Edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género

Tenéis la bases del certamen en la página web de la Mancomunidad, os pasamos el enlace para que podáis descargarlas si estáis interesados/as:

Este concurso forma parte de la campaña de sensibilización del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El concurso tiene como premio un ebook valorado en 200€, pero el trasfondo fundamental es observar a través de los relatos el rechazo y posicionamiento de nuestros vecinos y vecinas contra esta lacra social.

El plazo de presentación finaliza el 15 de Noviembre, así que os animamos a participar.

Este año los relatos se presentarán a través de la sede electrónica de la Mancomunidad, rellenado una instancia general y adjuntando el relato junto el anexo I firmado (está explicado en las bases), os paso el enlace a la sede electrónica de la Mancomunidad para que os resulte más sencillo, y desde donde podéis descargar la instancia general:

Cualquier duda y/o información podéis escribirnos a este correo o contactar en el teléfono 638 10 3 89.

Os agradecemos también si difundís la información para que llegue al máximo de personas posibles.

¡Esperamos vuestra participación!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad