Bando aprovechamiento de Pastos de la Finca “Pradillo de la Cruz”

bando

Que el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del aprovechamiento de Pastos de la Finca “Pradillo de la Cruz”, en la temporada que comprende desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2022 bajo el tipo de licitación de TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS (350,00 euros.) al alza, termina el día 23 de abril de 2022.

Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Los Molinos, en horario de atención al público.

El Pliego de Condiciones estará expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento. Lo que se hace saber para general conocimiento de todo el vecindario.