El Ayuntamiento de Los Molinos mejora la iluminación de algunas calles del municipio

El Ayuntamiento de Los Molinos, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha dotado de 19 nuevas luminarias tipo LED que cumplen con los estándares de baja contaminación lumínica y que suponen una gran mejora en calles del consistorio que disponían de escasa iluminación.

Para ello, ha contado con una inversión de 26.800€ pertenecientes al plan de inversiones que se puso en marcha a finales de 2021 por parte del consistorio y que contaba con más de 800.00 €.

Río Guadalquivir, Bellas Vistas, Miralmonte, San Onofre, Rotonda Calle Matadero, Avenida de la Concordia, Calle Tres Puentes y Calle Faisán son las vías que estrenan nuevas farolas y mejor iluminación. Las obras comenzaron a principios del mes de marzo y ya han finalizado en su totalidad.

La instalación de las nuevas luminarias, supone un progreso sustancial para los vecinos y forma parte de la estrategia con la que el Ayuntamiento de Los Molinos quiere mejorar el municipio y dotar de los servicios necesarios a todos los molineros.

Cabe destacar también, que ya han comenzado las obras para dar servicio de alumbrado en las calles del municipio que no lo tienen y que podrán disfrutar próximamente del mismo.