eMprende Mujer

Tras dos años apostando por  acciones dirigidas al emprendimiento femenino, volvemos a sacar una nueva edición de un curso TOTALMENTE GRATUITO de 21 horas dirigido a aquellas mujeres que estén pensando emprender: eMprende Mujer.

El curso se va a realizar por videoconferencia ONLINE los días 5,12,19, 26, de Mayo, 2, 9 y 16 de Junio de 17- 20 h.

Entre los contenidos se abordarán: Networking, Análisis DAFO, Elaboración de un Plan de Negocio, fuentes de financiación, constitución de una empresa, estructura jurídica, Start Up, Marca personal…

Las clases son en directo y es imprescindible tener disponibilidad para conectarse a ellas, (si a  alguna sesión no podéis asistir porque surge algún imprevisto, no hay problema, pero con alguna causa justificada).

Las clases aún así se grabarán para que podáis disponer de ese material para repasar, etc.

Os adjunto los carteles para que nos apoyéis en lo que podáis en la difusión, ya que comenzamos  hoy con las inscripciones, donde viene toda la información.

Si estáis interesadas habría que escribirme a mí para hacer la reserva de plaza  aportando los siguientes datos (o llamar al 638 10 33 89)

• Nombre completo y apellidos
  • DNI
  • Tfno de contacto
  • Mail
  • Municipio de residencia

Tendrán prioridad de plaza las mujeres emprendedoras residentes en los municipios de la Mancomunidad (Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada).

Esperemos que tengan tanto éxito como las ediciones anteriores!