Detenido un hombre por tráfico de drogas durante un control rutinario de la Policía Local

El autor del delito portaba sustancias estupefacientes y dinero en efectivo. La Policía Local de Los Molinos a detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención fue fruto de las labores de prevención que la Policía Local estaba realizando durante un control rutinario.

El detenido portaba diez gramos de cocaína, cinco gramos hachís y dinero en efectivo. Ante la incautación de dicho material se procedió a leer sus derechos al individuo y detenerle por un delito de tráfico drogas.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, junto con los efectos incautados.

Esta intervención es el resultado del incremento de la realización de los controles preventivos, que se han establecido dentro de la Policía Local para aumentar la seguridad en el municipio.

El Concejal de Seguridad de Los Molinos, Miguel Ángel Martín Bonilla, ha querido expresar su satisfacción por los resultados que están dado las labores preventivas de la Policía Local y felicitar a los agentes por la labor realizada.