El Ayuntamiento de Los Molinos presenta el viernes el cartel de las ganaderías de su feria taurina con motivo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte

Tarde Taurina 2022

  • El acto contará además con la inauguración de la exposición “Paquirri siempre en la memoria” y la charla coloquio “La Tauromaquia después de la pandemia y su futuro”.

El Ayuntamiento de Los Molinos, presentará el próximo viernes 2 de septiembre, el cartel de las ganaderías y novilleros que formarán parte de su feria taurina que tendrá lugar durante los festejos en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

La Feria Taurina 2022 de Los Molinos se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre y contará con las ganaderías de Jiménez Sáez de Miera, Hermanos Achas, José Vázquez, Toros de la Plata (Herederos Antonio Ordoñez) y Fuente Ymbro.

El acto de presentación, en el que se conocerán los novilleros participantes y las fechas de los festejos, se celebrará a partir de las 20:00 horas en la Casa Museo Julio Escobar con entrada gratuita hasta completar aforo. Durante el acto se procederá también a la inauguración de la exposición cedida por Las Ventas, “Paquirri siempre en la memoria” que podrá visitarse del 1 al 24 de septiembre en la propia Casa Museo Julio Escobar.

Además, se podrá disfrutar de la charla coloquio “La Tauromaquia después de la pandemia y su futuro” que contará con la participación de José Vázquez (ganadero), Natalia Rivas (Fundación Toro de Lidia), Noelia Núñez (diputada de la Asamblea de Madrid), Sergio López (Director Gerente de IMIDRA) y de Álvaro Burdiel (novillero). Y a las 21:00 horas tendrá lugar el plato fuerte de la velada, la presentación de los carteles de la Feria Taurina de Los Molinos 2022 .

La presentación, se cerrará con un vino español entre todos aquellos que quieran conocer de primera mano todos los detalles de la nueva feria taurina de Los Molinos que tendrá lugar durante los festejos en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Tarde Taurina 2022