Acta de formación y fallo de Jurado para el premio anual de fotografía Los Molinos 2022

De conformidad con las Bases publicadas al respecto, el Ayuntamiento ha designado a los componentes del Jurado que habrá de fallar PREMIO ANUAL DE FOTOGRAFÍA LOS MOLINOS 2022 y reunidos en la Casa Consistorial de Los Molinos, ha quedado formado el Jurado como sigue:

• Presidente: D. ANTONIO COELLO GÓMEZ-REY (Alcalde-Presidente)
  • Vocales: D. JORGE FERNÁNDEZ ÁLVAREZ( Delegado de Cultura)
    D. MIGUEL ÁNGEL MARTÍN BONILLA (Delegado de Obras y Servicios, Seguridad, RRHH y MedioAmbiente)
    Dª Mª ANTONIA MARTÍN FERNÁNDEZ (Técnico de Animación Sociocultural)
    D. IVÁN BARRIOS PASCUAL (Auxiliar de Informática del Ayuntamiento)
  • Secretario: VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ ROMERO (Secretario-Interventor)

Acto seguido, el Jurado procede a realizar las votaciones oportunas, resultando ganador el siguiente participante:

Fotografía en Color
NOMBRE TITULO PREMIO
ELENA IBÁÑEZ WILSON ELSA EN LA JAROSA (GUADARRAMA)  200,00 €
Fotografía Blanco y negro
NOMBRE TITULO PREMIO
VERONICA BELINCHON GÜETO GUARDIANES DEL LADO OSCURO 200,00 €

Han sido descalificados los siguiente trabajos presentados, por los motivos que se indican,: NINGUNO.
Los Molinos, a 25 de octubre de 2022