Los Molinos estrena parque canino en el Parque de las Cigüeñas

• El Ayuntamiento de Los Molinos finaliza los trabajos de montaje del nuevo parque canino del municipio, una nueva zona para la suelta y esparcimiento de los perros.

El nuevo parque canino, puesto en marcha desde la Concejalía de Medio Ambiente, se ha habilitado en el parque de las cigüeñas. De este modo, el municipio cuenta con un nuevo espacio sin parangón para los dueños de perros.

El parque con cerca de 500 metros cuadrados, que se encuentra cercado con una valla perimetral de seguridad, contiene un circuito compuesto por distintos elementos como un balancín, una pasarela, un salto de aro, un eslalon, un salto de valla y un túnel, juegos aptos para el desarrollo de las distintas habilidades caninas. Además, se han colocado dos bancos, una papelera y en los próximos días se instalará otra más con dispensador de bolsas para la recogida de excrementos caninos, con el objetivo de que el área se mantenga lo más limpia posible.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 5.500,00 euros procedentes del plan extraordinario de inversiones municipales de 2021 y del presupuesto municipal de 2022.