Aviso Obras de ejecución de Pavimentación y mejora de servicios en la Colonia del Carmen

En el orden del día de la sesión extraordinaria y urgente de la Junta de Gobierno Local, convocada para el día 16 de noviembre de 2022, a las 13,30 horas en primera convocatoria y a las 14,30 horas en segunda, se ha
incluido el siguiente asunto:
“5º.- Aprobación, si procede, del expediente para la contratación de las OBRAS DE EJECUCIÓN DE PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DE SERVICIOS EN LA COLONIA DEL CARMEN, TÉRMINO MUNICIPAL DE LOS MOLINOS, MADRID.-“

Al ser un asunto delegado por el Pleno Municipal, este punto se tratará en sesión pública en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.

En el orden del día de la sesión extraordinaria y urgente de la Junta de Gobierno Local, convocada para el día 15 de noviembre de 2022, a las 11,00 horas en primera convocatoria y a las 12,00 horas en segunda, se ha incluido el siguiente asunto:

“3º.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de la Alcaldía de inicio del expediente para la contratación de las OBRAS DE EJECUCIÓN DE PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DE SERVICIOS EN LA COLONIA DEL CARMEN, TÉRMINO MUNICIPAL DE LOS MOLINOS, MADRID.-“