Programa de salidas culturales para mayores 2023

CONDICIONES DE ACCESO
Las inscripciones se realizarán del 20 de febrero al 3 de marzo de 2023.
Posteriormente se publicará la lista de admitidos a las excursiones y se dará detalle del plazo para realizar el pago a cada una de ellas. La no realización del pago supondrá la renuncia del/la solicitante a la salida proponiendo la realización a la persona que se encuentre en primer lugar en la lista de espera.
El sistema de adjudicación de plazas se realizará siguiendo los criterios de:

  • Fecha y número de inscripción
  • Una vez que hayan sido adjudicadas las plazas, tienen preferencia las personas que no hayan sido seleccionas para las otras excursiones
  • En el caso de haber más demanda que plazas libres, se creará una lista de espera para poder cubrir posibles vacantes
  • Una vez publicados los listados el pago del importe, se podrá hacer o bien por transferencia bancaria, o bien con tarjeta bancaria el día que el animador de mayores asista al municipio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad