Visita de «Manolo» a la Escuela de Tecnificación de Los Molinos

El viernes 10 de Mayo, una figura emblemática del mundo del fútbol visitó la escuela de tecnificación impartida por el Atlético de Madrid en el Polideportivo Municipal, Manolo Sánchez Delgado, conocido cariñosamente como «Manolo». Se trata del director deportivo de la Fundación Atlético de Madrid y ex-jugador del primer equipo, quien compartió un enriquecedor encuentro con los alumnos.

Durante su visita, «Manolo» tuvo la oportunidad de interactuar con los jóvenes deportistas, brindándoles palabras de aliento para que continúen esforzándose en su formación futbolística. Además, compartió valiosos consejos y técnicas para ayudarles a mejorar en su desempeño dentro y fuera del campo.

La presencia de una figura tan destacada como «Manolo» en la escuela de tecnificación no solo inspiró a los alumnos, sino que también les ofreció la oportunidad de aprender de la experiencia y el conocimiento de alguien que ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol.

El Ayuntamiento de Los Molinos agradece la visita de «Manolo» y valora su contribución al desarrollo deportivo de nuestros jóvenes talentos. Estamos seguros de que esta experiencia dejará una marca positiva en la trayectoria de estos prometedores deportistas.