馃 Felicidades Campe贸n 馃

Luis Barrera Chapa

El Ayuntamiento de Los Molinos se enorgullece en felicitar a Luis Barrera Chapa, monitor del equipo infantil de baloncesto, por su impresionante logro en el 谩mbito deportivo. Luis ha ganado el cintur贸n de campe贸n mundial en Muay Thai en la categor铆a semi-profesional de -62 kg, en un emocionante torneo celebrado en Pattaya, Tailandia.

Luis Barrera Chapa no solo es un ejemplo de dedicaci贸n y esfuerzo en el mundo de las artes marciales, sino tambi茅n un valioso mentor para nuestros j贸venes deportistas. Su 茅xito internacional es un reflejo del compromiso y los valores que d铆a a d铆a transmite a los chicos del equipo infantil de baloncesto.

Desde el Ayuntamiento de Los Molinos, queremos expresar nuestro m谩s sincero reconocimiento y felicitaciones a Luis por este destacado logro. Nos llena de orgullo contar con un campe贸n de su calibre, que adem谩s de sus 茅xitos personales, contribuye al desarrollo y formaci贸n de nuestros j贸venes atletas.

隆Enhorabuena, Luis! Sigue inspirando a las futuras generaciones con tu ejemplo y tus ense帽anzas.