Play-off semifinales de voleibol Alevín blanco y azul

Este Miércoles, 24 de abril, los dos equipos alevines de voleibol de nuestro municipio se enfrentaban a un nuevo reto: afrontar una fase de clasificación (por eliminación directa) para luchar por el título de liga después de quedar subcampeonas de sus respectivas ligas regulares.

  • Alevín Blanco 0 – 2 Colegio Gredos Guadarrama A

El alevín blanco se enfrentaba al campeón de la liga A1, que no ha perdido ningún partido de su liga. Un equipo muy luchador en defensa y sin fallos en ataque.

Nuestras jugadoras estuvieron serias durante todo el partido y plantaron cara al contrario en todo momento, yendo por delante siempre. En ambos sets, el tanteo fue muy muy igualado (27-25), e incluso nos llegamos a poner 24-21 a favor en los dos, es decir, estar a tan sólo un punto de la victoria. Quizá los nervios de afrontar un partido de tal intensidad y la importancia del mismo nos pasó factura en la recta final.

Un equipo luchador en un partido EMOCIONANTE de principio a fin.

  • Alevín Azul 2 – 1 Colegio San Agustín Rojo

Nuestras “azules” se enfrentaban al que había quedado campeón de la liga A2. Un equipo con una progresión muy buena y que consiguió ser líder por los buenos resultados de la segunda vuelta.

El equipo empezó un poco frío quizá por no saber a qué se enfrentaban. Perdimos el primer set pero en el ambiente había la “tranquilidad” de que si se hacían las cosas bien y no se cometían “fallos tontos” la victoria estaba hecha, como así fue. En el segundo y tercer sets, más concentradas y resolutivas, se cerró el marcador a nuestro favor sin dar opciones.

Un equipo fuerte con serias opciones de conseguir el título.

Este sábado, 27 de Abril, se enfrentará el equipo Blanco a colegio San Agustín por el tercer y cuarto puesto y el Azul a Gredos Guadarrama en la final del campeonato.

¡¡VAMOS MOLIIINOS, VAMOS A POR TOOODAS!!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad