Crónica del 3º y 4º pto y final alevín blanco y azul

Alevín femenino 2019

Felicitar a nuestros equipos de vóley femeninos alevín, que después de jugar el pasado sábado la final y semifinal de la Liga ADS, han quedado en cuarto puesto (equipo blanco) y subcampeonas (equipo azul) quedando clasificadas para jugar la fase zonal de la Comunidad de Madrid. Ambos partidos han estado muy disputados con desenlaces en el tercer set y desempate.

¡¡Enhorabuena por la gran temporada!!  y Ánimo para la fase zonal de la CAM.

  • Alevín Blanco 1 – 2 Colegio San Agustín Rojo

El equipo blanco afrontaba el partido con mucha ilusión tras enfrentarse a un rival muy difícil en semifinales y ofrecer un gran nivel. El equipo empezó perdiendo el primer set con algunos fallos de concentración, pero el segundo se ganó con un gran juego. Finalmente perdimos el tercer set por culpa de una recepción no muy buena y no poder cerrar las jugadas como se debiera.

Estamos muy contentas y la valoración de la temporada ha sido excepcional, finalizando cuartas de ADS de 17 equipos.

¡¡Empezamos ya a preparar la temporada que viene!!

  • Alevín Azul 1 – 2 Colegio Gredos San Diego Guadarrama

Otro emocionante partido entre dos equipos de alto nivel. Sin nada que destacar. Cuando dos grandes equipos se enfrentan en una final, cualquier cosa puede pasar… y otra vez hubo que llegar al set de desempate y se perdió cuando íbamos remontando.

Subcampeonas de ADS de un total de 17 equipos y clasificación a la fase zonal de la CAM.

¡¡Vamos a por todas en la fase zonal!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad