El Ayuntamiento de Los Molinos informa de las medidas complementarias ante el coronavirus

• Se cierran el polideportivo municipal “Majalastablas”, la biblioteca municipal, la Casa-Museo “Julio Escobar” y la Escuela de Música “Ataulfo Argenta” y se suspenden todas las actividades que en estos centros se realizan.
  • Se suspenden los talleres culturales, apoyo a los deberes y las clases para adultos.
  • Se suspende la actividad de las escuelas deportivas, los campeonatos populares y escolares y las actividades extraescolares en los centros educativos.

El Ayuntamiento de Los Molinos informa de las medidas complementarias que tomará el Consistorio tras el decreto de la Comunidad de Madrid por el que se ordena el cierre de centros educativos desde mañana día 11 de marzo y hasta el próximo día 26, salvo que la valoración epidemiológica de Salud Pública establezca otra fecha.

Así, el Ayuntamiento ordena cerrar desde mañana:

• El polideportivo municipal “Majalastablas” e instalaciones deportivas de los C.E.I.P
  • La Biblioteca Municipal.
  • La Casa-Museo Julio Escobar
  • La Escuela de Música y Danza “Ataulfo Argenta”

Suspender las siguientes actividades:

• Los talleres culturales
  • Educación de adultos
  • Apoyo a los deberes
  • Las actividades extraescolares que se realizan en el Colegio Público “Divino Maestro”
  • Ludoteca.

En los próximos días se informará sobre la recuperación de las actividades suspendidas.

Cabe recordar que el Hogar del Pensionista y todas las actividades que se realizan desde la Mancomunidad “La Maliciosa” permanecen cerrados desde el pasado sábado.

Al igual permanecerán cerrados el Colegio Público “Divino Maestro”, la Escuela Infantil “Valle de Luz” y la Escuela Infantil “Nuestra Señora de Fátima” conforme a la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, los servicios municipales administrativos como el registro y la gestión tributaria, padrón, etc., continuarán prestando atención con normalidad; solicitamos a los vecinos que en la medida de lo posible todos los actos administrativos se realicen mediante teléfono, correo electrónico o desde la sede electrónica del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento queremos dar un mensaje de responsabilidad y tranquilidad a todos los vecinos de Los Molinos, recordándoles la importancia de cumplir con todas las prescripciones que se realicen desde los servicios médicos, así como desde los diferentes estamentos públicos.

El Ayuntamiento realizará un seguimiento diario de las medidas e informará a través de los distintos canales de información (página web y redes sociales) de cualquier novedad en las mismas.