La Biblio recomienda

dav

¡Querid@s usuari@s!
La semana pasada trabajé a puertas cerradas y se me hizo extraño estar sin vosotr@s. Pero he aprovechado para dar de alta en el catálogo –que como ya todos imagino que sabéis, se encuentra en la web del Ayuntamiento, en el enlace “Biblioteca”- un montón de nuevas adquisiciones que aunque no vais a poder de momento tomar en préstamo, me gustaría adelantaros de alguna manera haciendo una presentación de las mismas.
He realizado algunas fotos con el propósito de que conozcáis los maravillosos libros que tenemos la suerte de adquirir, gracias a las subvenciones de la Comunidad de Madrid y del presupuesto que implementa el Ayuntamiento de Los Molinos.
Muchos de ellos responden a los deseos que algunos de vosotros me habéis solicitado, otros son de obligada adquisición, también he atendido a las novedades, por supuesto las de más éxito pero también las de autores no tan conocidos en España –creo que será interesante que cada uno los vaya descubriendo- y ahora desde casa voy a seguir dando de alta libros infantiles para los más pequeños.
Subiremos una fotografía en la que se verán una serie de libros y aparecerán documentos para introduciros y animaros a su lectura. Con ello espero que el tiempo de estar en casa se haga un poco más ameno y enriquecedor para todos nosotros.
La primera de ellas la he titulado “Oriente versus Occidente” para poder valorar la magnífica producción literaria que se hace desde los diversos extremos del mundo. Pienso que es lo que verdaderamente nos tiene que unir y hacernos sentir únicos y excepcionales seres humanos. Espero que lo disfrutéis. Os deseo lo mejor y ya sabéis que en los tiempos que corremos, lo mejor es que estemos sanos.
Mucho ánimo y mucha suerte. Pronto nos volvemos a ver!!!

Ángela López Goyanes
Biblioteca Municipal
Los Molinos 23 de marzo de 2020


Podéis ver todas las recomendaciones aquí