Ampliación de plazos Concurso de Pintura

IIICertamenPintura

Visto el expediente nº 941/2020, relativo a las Bases del XI CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA AYUNTAMIENTO DE LOS MOLINOS 2020 elaboradas por la Concejalía de Cultura, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 20 de febrero de 2020, y dado el Estado de Alarma existente, se hace necesario ampliar los plazos a que se refieren estas Bases.

En consecuencia, en uso de las facultades que tengo conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, vengo en resolver lo siguiente:

1º) Modificar las Bases del XI CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA AYUNTAMIENTO DE LOS MOLINOS 2020, con la ampliación de plazos, quedando los mismos en la siguiente forma:

BASE 4. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Se amplía el plazo de presentación o envío de trabajos hasta el día 29 de junio de 2020.

BASE 5. JURADO

El fallo del jurado se publicará a partir del día 7 de julio de 2020.

BASE 6. PREMIO

La entrega de premios tendrá lugar el día 10 de julio de 2020.

BASE 7. EXPOSICIÓN

Quedan pendientes de concretar las fechas de exposición de las obras.

BASE 8. RETIRADA DE LAS OBRAS

Las obras se devolverán entre los días 20 y 31 de julio de 2020 (a.i.).

2º) Que se publiquen estas modificaciones junto a las Bases del XI CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA AYUNTAMIENTO DE LOS MOLINOS 2020, en la página WEB municipal, Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y demás lugares de información pública.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad