Reapertura del Centro de Salud de Los Molinos

El próximo martes 7 de julio el Centro de Salud de Los Molinos volverá a pasar consultas.
➡️ Será lo martes y los jueves en el horario habitual.
➡️ El Centro de Salud contará con dos circuitos diferenciados uno para posibles pacientes de Covid y otro para el resto de pacientes.
➡️ El Centro de Salud será atendido por 3 médicos y 3 enfermeros.
➡️ En el Centro de Salud de Los Molinos trabajará de lunes a viernes y Auxiliar Administrativo que será reforzado los martes y jueves por un segundo Auxiliar Administrativo.
➡️ La consulta de Pediatría también se realizará en Los Molinos los martes y los jueves, en horario de 08:00 a 15:00.
➡️ Lunes, Miercoles y viernes las consultas se realizarán en el Centro de Salud de Cercedilla.
➡️ Recordad que también se atienden urgencias en el Centro de Salud de Cercedilla de lunes a viernes de 15:00 a 08:00h y los sábados y domingos durante toda la jornada.
Esta información le ha sido transmitida al Alcalde, Antonio Coello, en la mañana de hoy por la Gerencia de Salud en una reunión mantenida junto con los alcaldes de Cercedilla y Navacerrada; en dicha reunión hemos solicitado de nuevo la necesidad de que el servcio se restablezca en su totalidad cuanto antes.