Los Molinos comienza su Street Escape Room “Camello a la fuga”

El Ayuntamiento de Los Molinos, a través de la Concejalía de Turismo, ofrece una nueva actividad gratuita de temática navideña para conocer todos los rincones de la localidad.

Ya se acerca la Navidad y Melchor está de camino para llevar los juguetes a todos los niños, pero su camello estornuda fuertemente, se asusta y ¡oh, sale corriendo disparado con todos los juguetes! Necesitamos encontrarlo para que los niños puedan recibir sus regalos a tiempo. Para ello, será necesario resolver una serie de pistas repartidas por las calles de Los Molinos y, así, lograremos salvar la Navidad.

Este Street Escape Room propone una divertida actividad que permitirá disfrutar del entorno de la Sierra de Guadarrama con una temática navideña y en la que participantes de todas las edades se lo pasarán bien.

Se trata de una actividad para niños a partir de 6 años y adultos, para los que se pone a disposición una aplicación móvil, TurfHunt, que estará disponible en los principales centros de descarga (App Store y Google Play). Los participantes deberán confirmar permiso de utilización de GPS en sus dispositivos para encontrar las pistas repartidas por distintos lugares del pueblo. Podrá realizarse tanto de forma individual, como en grupos de un máximo de 6 personas, respetando de este modo la normativa sanitaria. El tiempo estimado de juego puede variar entre una hora y una hora y cuarto.

La actividad tendrá lugar desde el próximo domingo 6 de diciembre hasta el 6 de enero y se desarrollará enteramente en el núcleo urbano del municipio de Los Molinos. Para resolver las pistas, los participantes deberán visitar determinados puntos de la localidad y descifrar acertijos, juegos de lógica y adivinanzas.

Puede consultarse más información sobre la inscripción y recorrido de la actividad en la web del Ayuntamiento de Los Molinos (www.ayuntamiento-losmolinos.es).

Descarga desde:

Google Play: