Humana entrega al Ayuntamiento de Los Molinos cuatro lotes de ropa para una familia en situación de vulnerabilidad

Ropa Humana 2

  • Se trata de cuarenta y cinco kilos de textil y calzado entregados en el marco del convenio de colaboración que la Fundación mantiene con el Consistorio

El Ayuntamiento de Los Molinos ha recibido por parte de la Fundación Humana cuatro lotes de ropa y calzado destinado a una familia, residente en el municipio, en situación de especial vulnerabilidad.

La acción se ha llevado a cabo en el marco del convenio de colaboración que la Fundación y el Ayuntamiento mantienen para la recogida y gestión de textil usado. Este convenio incluye la entrega al consistorio de Bonos de Ayuda, que permiten la adquisición de forma gratuita de ropa y calzado en las tiendas de Humana. En este caso, la propia Fundación se ha encargado de la selección de las prendas y su posterior entrega en Los Molinos, para facilitar su recepción por parte de la familia en cuestión.

Uno de los objetivos de Humana es incidir de la mano de sus colaboradores en el entorno más cercano, llevando a cabo iniciativas de ámbito local que contribuyan a paliar situaciones concretas de vulnerabilidad. Todo ello es posible gracias a la gestión sostenible del textil usado donado por los vecinos y vecinas de Los Molinos a través de los contenedores de la Fundación en el municipio.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad