Actualización test antígenos Los Molinos (9-02-2021)

🔴 INFORMACIÓN TEST ANTÍGENOS LOS MOLINOS 🔴

En el día de hoy, han llegado las citas a los vecinos que tienen que realizarse el test de antígenos el jueves 11 de febrero y mañana, llegará a los que tienen que realizárselo el viernes 12 de febrero.

Surgen algunas preguntas al estar citados en horario de trabajo, de colegio, etc. o al solo haber recibido la citación para un miembro de la familia a continuación más información.
IMPORTANTE ‼️
Estas citas se envían desde Salud Madrid y no desde nuestro consultorio, por lo que es muy importante que no se colapse el teléfono del consultorio para preguntas sobre éstos test de antígeno y dejar la línea libre para aquellos vecinos que necesitan hablar con sus médicos o enfermeros.
La Dirección General de Salud Pública, junto con la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Molinos, realizarán test de antígenos masivos a la población de Los Molinos.
📆 11 y 12 de febrero de 2021
📍 Polideportivo Municipal Majalastablas
⏰ De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
📲 Se enviará un SMS a cada persona indicando fecha y hora a la que deben presentarse.
✅ Si alguien no ha recibido sms podrá ir a hacerse el test, si bien al no tener cita previa puede que sea necesaria una espera hasta que puedan realizárselo.
🏠 Podrán acudir a las pruebas las personas no empadronadas que se encuentren residiendo en Los Molinos (no serán citadas).
🚷 Si recibe un sms y no se encuentra residiendo en de Los Molinos, no debe desplazarse al municipio.
👨‍👩‍👦 Test para la población a partir de los 6 años de edad cumplidos. Si usted tiene asociado en su número de teléfono a algún menor de este grupo infantil, deberá acudir con estos a la realización de las pruebas.
📄 Se emitirán justificantes de asistencia a quien lo solicite.
🔴 La Comunidad de Madrid comenzará a enviar los sms un día o dos antes de las pruebas.

🏀 🏋🏼🤾🏻‍♀️ 🏊‍♂️ Se suspenden todas las actividades del polideportivo los días 11 y 12 y algunas actividades el miércoles 10.