Los Molinos cabecerá de la nueva lanzadera al puerto de Navacerrada y Cotos

La Comunidad de Madrid pone en marcha una lanzadera al puerto de Navacerrada y Cotos que tendrá la cabecera en Los Molinos.

El servicio comenzará cuando finalicen las restricciones de movilidad en Los Molinos y Cercedilla.

Esta lanzadera ha sido solicitada por los Ayuntamientos de Los Molinos y Cercedilla al Consorcio de Transportes de Madrid, en el que ha jugado un papel fundamental el Avanza, gracias a su impulso y disposición para poner en marcha este servicio.

Tendrá su cabecera en Los Molinos, y harán paradas en:

  • Paseo del Villazgo de Los Molinos
  • Estación de Cercanías-Renfe de Cercedilla
  • Plaza Mª Mínguez de Cercedilla
  • Club Alpino Español
  • Puerto de Navacerrada
  • Puerto de Cotos
  • Valdesquí.

El objetivo de estas lanzaderas es descongestionar el acceso por carretera y dar una alternativa de servicio público a estas zonas. El Ayuntamiento ha ofrecido nuestro municipio como cabecera con aparcamiento gratuito para unos 300 coches.

Dicho aparcamiento disuasorio estará situado en la explanada de la Plaza de Toros y en el Paseo del Villazgo.

Con este aparcamiento fomentaremos las visitas a nuestro municipio. Comenzaremos a trabajar con comerciantes y hosteleros de nuestro municipio para ofrecer nuestros servicios a todos los visitantes. Ampliaremos información cuando se pongan en servicio las lanzaderas.

Recordamos que mientras el municipio mantenga el cierre perimetral, no se podrá poner en marcha dicha lanzadera.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad