El Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la CAM visita el nuevo centro de seguridad y emergencias de Los Molinos

El nuevo edificio ha comenzado a operar este viernes y alberga las dependencias de Policía Local y Protección Civil.

Este viernes 9 de abril ha tenido lugar la visita del Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Novillo Piris, al nuevo edificio de Seguridad y Emergencias de Los Molinos. En su visita ha estado acompañado por el Alcalde, D. Antonio Coello, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad, D. Miguel Ángel Martín, la Corporación Municipal, el Comandante de puesto de la Guardia Civil, los Jefes de Policía Local y Protección Civil y agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Se trata de un nuevo edificio, moderno y equipado para el desarrollo de las funciones tanto de Policía Local como Protección Civil. El edificio, situado en la calle Pradillos nº10, cumple con el objetivo de dotar a los profesionales y al municipio de unas instalaciones modernas y equipadas con la tecnología precisa para cubrir las necesidades en materia de seguridad y emergencias a todos los vecinos.

Para ello, además, cuenta con dependencias administrativas, operativas y de atención al ciudadano, así como la jefatura de ambos cuerpos. Del mismo modo, cuenta con vestuarios completos y renovados, zona de descanso personal, office y una sala de formación con capacidad para treinta personas.

Se convierte, así, en el centro neurálgico de mando del municipio en caso de emergencias. Asimismo, alberga el centro de mando del sistema de videovigilancia del municipio.