Convocada competición de MTB en Los Molinos

El sábado 12 de junio, en Los Molinos se disputa una competición de Mountain Bike en el parque Cerrillo de la Guerra (junto al CEIP Divino Maestro)

Las categorías que incluye la competición son benjamín (2,5/3 kilómetros), alevín 5/6 kilómetros), infantil (7 kilómetros) y cadete (14 kilómetros), femenino y masculino.

La fecha límite de inscripción es el lunes 7 de junio a las 12:00 horas.

La competición se realizará de forma individualizada y cronometrada. Es obligatorio utilizar bicicleta de montaña y casco protector. Asimismo se aconseja la utilización de gafas y guantes.

La publicación de la clasificación final y la entrega de medallas, se realizará a posteriori.

Durante la competición se respetarán todas las normativas y recomendaciones establecidas en el Protocolo COVID-19 de la ADS, por lo que no habrá avituallamiento.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad