Verano Cultural 2022

Portada

Estimado vecino/visitante:

Han pasado velozmente los meses y de nuevo llega el verano, con él traemos de la mano una agenda con actividades culturales y de ocio para que podamos disfrutar todos juntos, apoyando la cultura como venimos haciendo siempre.

Hemos programado actividades para todos los públicos con la intención de que a los días de calor les sucedan noches inolvidables, en las que Los Molinos pone el telón de fondo a diversas actividades artísticas, que esperamos llenen de emociones y gratas experiencias a los molineros y a todos los que comparten el verano con nosotros.

Este año recuperamos el formato clásico de todas las actividades, a la normalidad en todas las actuaciones se una la Noche en Blanco que de nuevo llevara la cultura y el ocio todos los rincones de Los Molinos.

Deseo que disfruten del verano y de las actividades que les proponemos, puesto que «el año merece la pena solo por un ratito de verano de Los Molinos».

Recibe un cordial saludo, el Concejal de Cultura

Jorge Fernández Álvarez 

Exposiciones en el Museo Julio Escobar

¡En verano te cuento en la Biblio…!

Festival Sierra Musical 2022 «Un Festival ¡De cine!»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad