20º aniversario de Adesgam de la mano de la ruta de “Los 14 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama”

El pasado día 6 la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) celebró su 20º aniversario de la mano de la ruta de “Los 14 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama”.
La presentación se realizó en el Centro de Turismo de la Puerta del Sol de la Comunidad de Madrid.
El Director General de Turismo, Luis Martín, junto al presidente de Adesgam, Javier de los Nietos, presidieron el acto en el que participaron todos los asociados públicos y privados de Adesgam.
En representación de nuestro municipio, asistió el Alcalde de Los Molinos, Antonio Coello junto al concejal de Turismo Carmelo Álvarez.